Lo mismo de siempre. Gran malestar a provocado estas nuevas elecciones escolares para elegir a los nuevos alcaldes en cada una de las instituciones educativas de Trujillo.
Ante esta jornada se viene creando un ambiente de descontento por la gran mayoría de escolares que nunca ven o vieron un resultado eficiente de sus autoridades ediles, si bien es cierto los municipios escolares cuentan con el apoyo total de la municipalidad de Trujillo, sin embargo en su mayoría presentan una mala organización debido a la falta de supervición tanto a los candidatos como sus propuestas.
Hace falta compromiso, seriedad y responsabilidad por parte de sus candidatos y sus regidores quienes presentan numerables propuestas las cuales no siempre se llegan a realizar, por el contario resaltan las actividades sociales.
Muy mortificado nos comentó Raúl Rodríguez quien a la vez agregó que durante sus cinco años de permanecia en su institución educativa nunca se concretó alguna importante propuesta.
Es por ellos que a través de Noticole pedimos que un equipo de profesionales acesoren de manera responsable la labor de los alcaldes escolares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario